Vidgrids » crop jeans for women

crop jeans for women

"Levis-501® Selvedge Jeans for Women-Tidewater"

"Levis-501® Selvedge Jeans for Women-Tidewater"

130.0 EUR

"Un icono cultural. Y siempre original. Considerados los primeros vaqueros azules, los 501® han sido el máximo exponente del estilo personal desde su creación en 1873. Se pueden llevar anchos y holgados, comprándolos en una talla más grande, o ajustados con un punto más sexy comprando una menos. Fieles al modelo original y hechos para durar, están diseñados con nuestro icónico corte recto y cierre de botones. Confeccionados en tela vaquera de orillo Shrink–To–Fit™ de primera calidad fabricada por Cone Mills®, de Carolina del Norte, proveedor de Levi's® desde hace más de 100 años. El tejido Shrink–To–Fit™ es tela vaquera sin tratar que se adapta a tu cuerpo creando un ajuste, estilo y acabado exclusivamente tuyos. El ""orillo"" hace referencia al acabado natural de la tela, tejida con mayor consistencia para que dure más. Su borde limpio y característico pespunte en rojo le dan un aspecto único -nos gusta llevarlos con el bajo vuelto."

"Levis-501® CT Jeans for Women-Route 66 Selvedge"

"Levis-501® CT Jeans for Women-Route 66 Selvedge"

120.0 EUR

"La evolución de un icono. Los 501® Original, customizados con una pierna perfectamente ceñida. Con su icónico ajuste recto en la cadera y los muslos, los 501® CT tienen el clásico cierre de botones y una pierna ceñida para que la lleves con el bajo vuelto y le des tu toque de estilo. Elige una talla más para un aspecto más ancho e informal, y una talla menos para darles un punto más sexy. Está confeccionado en tela vaquera de orillo de gran calidad. La palabra ""selvedge"" (orillo en inglés) proviene de ""self-edge"" y se refiere a la forma de rematar el final de una tela. En su confección se utilizan telares tradicionales de anchura reducida que cosen el reborde interior con una puntada única e inconfundible."

"Levis-501® CT Stretch Jeans for Women-Island Azure"

"Levis-501® CT Stretch Jeans for Women-Island Azure"

110.0 EUR

"La evolución de un icono. Inspirándonos en ti, hemos actualizado el diseño de los 501® con un ajuste entallado perfecto y el bajo vuelto para un aspecto moderno y favorecedor. Son más rectos en la cintura y ajustados en el trasero, con una pernera ajustada y un bajo más corto, ideal para llevar vuelto. Llévate tu talla para un ajuste holgado, o una talla menos, si prefieres un aspecto sexy y elegante. Esta temporada los hemos actualizado con un innovador denim elástico que se adapta a todas tus necesidades. 501® CT Stretch: un estilo clásico, cómodo y resistente, pensado para vivir."

"Levis-501® Stretch Jeans for Women-Wear & Tear"

"Levis-501® Stretch Jeans for Women-Wear & Tear"

110.0 EUR

"La calidad nunca pasa de moda. Considerados los primeros vaqueros azules, los 501® han sido el máximo exponente del estilo personal desde su creación en 1873. Se pueden llevar anchos y holgados, comprándolos en una talla más grande, o ajustados con un punto más sexy comprando una menos. Fieles al modelo original y hechos para durar, están diseñados con nuestro icónico corte recto y cierre de botones. Esta temporada los hemos actualizado con un innovador denim elástico que se adapta a todas tus necesidades. 501® CT Stretch: un estilo clásico, cómodo y resistente, pensado para vivir."

"Levis-501® CT Jeans for Women-California Dreamin'"

"Levis-501® CT Jeans for Women-California Dreamin'"

130.0 EUR

"La evolución de un icono. Inspirándonos en ti, hemos actualizado el diseño de los 501® con un ajuste entallado perfecto y el bajo vuelto para un aspecto moderno y favorecedor. Son más rectos en la cintura y ajustados en el trasero, con una pernera ajustada y un bajo más corto, ideal para llevar vuelto. Llévate tu talla para un ajuste holgado, o una talla menos, si prefieres un aspecto sexy y elegante. Este modelo lleva un bonito bordado de temática californiana Tienen un acabado descolorido por el sol, con detalles desgastados que evocan el espíritu aventurero californiano."

"Levis-501® CT Light Weight Jeans for Women-Opaque Indigo"

"Levis-501® CT Light Weight Jeans for Women-Opaque Indigo"

110.0 EUR

"La evolución de un icono. Los 501® Original, pero personalizados con la pernera ceñida. Con su icónico ajuste recto en la cadera y los muslos, los 501® CT tienen el clásico cierre de botones y una pernera ceñida para que la lleves con el bajo vuelto y le des tu toque de estilo. Elige como quieres llevarlos. Comprando un talla más conseguirás un aspecto más ancho e informal, y comprando una talla menos les darás un punto más sexy."

"Levis-501® Jeans For Women-Ride West"

"Levis-501® Jeans For Women-Ride West"

140.0 EUR

"Un icono cultural. Y siempre original. Considerados los primeros vaqueros azules, los 501® han sido el máximo exponente del estilo personal desde su creación en 1873. Se pueden llevar anchos y holgados, comprándolos en una talla más grande, o ajustados con un punto más sexy comprando una menos. Fieles al modelo original y hechos para durar, están diseñados con nuestro icónico corte recto y cierre de botones."

"Levis-501® CT Jeans for Women-Stacked Patch"

"Levis-501® CT Jeans for Women-Stacked Patch"

150.0 EUR

"La evolución de un icono. Inspirándonos en ti, hemos actualizado el diseño de los 501® con un ajuste entallado perfecto y el bajo vuelto para un aspecto moderno y favorecedor. Son más rectos en la cintura y ajustados en el trasero, con una pernera ajustada y un bajo más corto, ideal para llevar vuelto. Llévate tu talla para un ajuste holgado, o una talla menos, si prefieres un aspecto sexy y elegante."

Re-done Black High-rise Ankle Crop Jeans

Re-done Black High-rise Ankle Crop Jeans

355.12915 AUD

Slim-fit vintage denim jeans in black. High-rise. Cropped leg. Fading throughout. Five-pocket styling. Logo flag and signature topstitched detailing at back pockets. Leather logo patch in white at back waistband. Button-fly. Copper and silver-tone hardware. Tonal stitching. Approx. 6 leg opening.This garment is reconstructed from vintage denim. Please note that coloration and finishings may vary.

"Levis-501® CT Jeans for Women-Surf Shack"

"Levis-501® CT Jeans for Women-Surf Shack"

99.0 EUR

"Inspirados en tus pantalones ajustados personalizados, hemos adaptado los 501® para darte el ajuste entallado perfecto en un tejido vaquero de primera calidad. Con el corte boyfriend más actual: más estrechos en la cintura y el trasero, con un tiro ligeramente más corto. Llévalos en estilo casual, como si fueran prestados, o con un estilo ""encogido"" y sexy, según el rollo que quieras llevar."

"Levis-501® CT Jeans for Women-Cali Cool"

"Levis-501® CT Jeans for Women-Cali Cool"

99.0 EUR

"Inspirados en tus pantalones ajustados personalizados, hemos adaptado los 501® para darte el ajuste entallado perfecto en un tejido vaquero de primera calidad. El corte boyfriend más actual: más estrechos en la cintura y el trasero, con un tiro ligeramente más corto. Llévalos en estilo casual, como si fueran prestados, o con un estilo ""encogido"" y sexy, según el rollo que quieras llevar."

Rag and Bone Blue Crop Flare Jeans

Rag and Bone Blue Crop Flare Jeans

335.0275 AUD

Flared stretch denim jeans in howell blue. High-rise. Cropped leg. Fading, distressing, and whiskering throughout. Five-pocket styling. Logo embroidered in white at back pocket. Signature topstitched detailing in white at back waistband. Raw edge at hem. Zip-fly. Silver-tone hardware. Contrast stitching in tan. Approx. 8.5 leg opening.

Amo Blue Kick Crop Jeans

Amo Blue Kick Crop Jeans

348.4286 AUD

Flared stretch denim jeans in sweet cheeks blue. High-rise. Cropped leg. Fading, distressing, and whiskering throughout. Five-pocket styling. Signature shadowed patch and topstitched detailing at back waistband. Raw edge at hem. Silver-tone hardware. Contrast stitching in yellow. Approx. 9 leg opening.

Stella Mccartney Indigo Crop Flare Jeans

Stella Mccartney Indigo Crop Flare Jeans

482.4396 AUD

Flared stretch denim jeans in blu notte indigo. High-rise. Cropped leg. Fading throughout. Five-pocket styling. Signature stitched accent in white at back pocket. Faux-leather logo flag in beige at back waistband. Zip-fly. Silver-tone hardware. Contrast stitching in tan. Approx. 11 leg opening.

Democracy Absolution Crop Jeans - Light Blue 6, Light Blue

Democracy Absolution Crop Jeans - Light Blue 6, Light Blue

68.0 USD

Democracy Absolution crop jeans have five pockets, and hems that can be worn rolled up or rolled down. They feature slimming panels constructed to mold, hold, and boost your assets. 25 inch inseam. 54% Cotton, 27% Rayon, 17% Polyester, 2% Spandex. Machine wash. Tumble dry.

Helmut Lang Black High Rise Crop Raw Jeans

Helmut Lang Black High Rise Crop Raw Jeans

415.4341 AUD

Slim-fit jeans in vained black. High-rise. Cropped leg. Fading and whiskering throughout. Five-pocket styling. Leather logo flag at coin pocket. Raw edge at hem. Button-fly. Tonal hardware. Tonal stitching. Approx. 8 leg opening.

Frame Denim Black Le Color Crop Jeans

Frame Denim Black Le Color Crop Jeans

241.2198 AUD

Handcrafted skinny-fit super stretch denim jeans in film noir black. Mid-rise. Cropped leg. Five-pocket styling. Zip-fly. Gold-tone hardware. Tonal stitching. Approx. 5 leg opening.

"Levis-501® Jeans for Women-Moon Shadows"

"Levis-501® Jeans for Women-Moon Shadows"

99.0 EUR

"Nuestro vaquero recto con cierre de botones, un icono desde 1873. Nuestro 501 Original es un referente de estilo, informal y atemporal. Creado por nosotros. Perfeccionado por ti."

Frame Denim Black Le Crop Mini Boot Jeans

Frame Denim Black Le Crop Mini Boot Jeans

268.022 AUD

Boot-cut stretch denim jeans in film noir black. Mid-rise. Cropped leg. Five-pocket styling. Zip-fly. Gold-tone hardware. Tonal stitching. Approx. 8” leg opening.

Frame Denim White Le Color Crop Jeans

Frame Denim White Le Color Crop Jeans

241.2198 AUD

Handcrafted skinny-fit super stretch denim jeans in white. Mid-rise. Cropped leg. Five-pocket styling. Zip-fly. Tonal stitching. Approx. 5 leg opening.

"Levis-501® CT Jeans for Women-Daylight Falls"

"Levis-501® CT Jeans for Women-Daylight Falls"

99.0 EUR

"100 % algodón Tela vaquera pesada Cierre de botones"