Vidgrids » damage levis jeans

damage levis jeans

"Levis-1933 501® Jeans-Rigid"

"Levis-1933 501® Jeans-Rigid"

280.0 EUR

"El 1933 501® Jean de Levi’s® Vintage Clothing supuso una nueva manera de llevar los vaqueros, ya que incluía por primera vez las trabillas para el cinturón, conservando también la famosa cincha y los botones para los tirantes. Algunos hombres los llevaban con cinturón, en lugar de hacerlo con tirantes. Les cortaban la cincha justo en el remache y les quitaban los botones para los tirantes, instaurando una nueva forma de llevar los vaqueros que nada tenía que ver con sus orígenes. En algunas tiendas de Levi’s® se guardaban incluso un par de tijeras tras el mostrador para cortar la cincha al gusto de sus clientes. Tal llegó a ser la popularidad de los 501® que todo el mundo llamaba ""Levi's"" a cualquier pantalón confeccionado con tela vaquera, sin importar quien fuera el fabricante. De ahí que en 1927, la empresa decidiera registrar el nombre de ""Levi’s®"". En 1933, los 501® empezaron a incorporar en el bolsillo trasero un rediseñado ""Guarantee Ticket"", la etiqueta de garantía de autenticidad. Así, la etiqueta original de 1892, en la que se leía “This is a pair of them"", pasó a poner “This Is A Pair Of Levi’s®”. Este mítico modelo marcó un hito en la historia de América, además de constituir uno de los grandes legados de Levi’s® a la indumentaria de trabajo. Y es que bajo el parche de piel pasó a incluirse una tela blanca estampada con un águila azul y las siglas de la National Recovery Act, el logotipo de la llamada ""recuperación nacional"". Creada por el presidente Franklin D. Roosevelt, la National Recovery Administration tenía como función principal apoyar a los trabajadores durante la Gran Depresión de los años 30. Levi Strauss & Co.® cumplía con la normativa de este organismo, de ahí que le dejaran utilizar su logotipo. Este jean está confeccionado en tela vaquera de orillo de Cone Mills, proveedor de Levi's® desde hace más de 100 años."

"Levis-1915 501® Jeans-Rigid"

"Levis-1915 501® Jeans-Rigid"

280.0 EUR

"El 1915 501® Jean de Levi’s® Vintage Clothing fue creado en colaboración con la fábrica Cone Mills de Carolina del Norte. La historia de Cone Mills se remonta a 1891, cuando los hermanos Moses y Caesar fundaron la Cone Export & Commission Company. En 1905 inauguraron la fábrica de White Oak Mill, así llamada por el roble blanco de 200 años que se erigía en el lugar, y que pronto sería sinónimo de tela vaquera de gran calidad. Hoy la fábrica de White Oak sigue manteniendo su estatus y produciendo su famosa tela vaquera. Considerada un auténtico baluarte de la industria textil, White Oak sigue siendo fuente inagotable de inspiración y recurso imprescindible gracias a sus archivos. En 1915, Cone Denim y Levi Strauss & Co.® firmaron un histórico acuerdo que concedía a Cone Mills la producción exclusiva del denim Shrink-to-Fit™, la tela vaquera patentada por Levi’s® que sería utilizada en todos los vaqueros del lote 501® de Levi’s®. Este histórico pacto entre caballeros, sellado con un apretón de manos, se conoce todavía hoy como “The Golden Handshake”. Casi 100 años después, seguimos rescatando de nuestros archivos detalles sobre los tejidos que hemos ido desarrollando a lo largo de nuestra colaboración con Cone Mills. El 1915 501® Jean de Levi's® Vintage Clothing nace para conmemorar los 100 de aquella mítica colaboración, con un diseño absolutamente fiel al ajuste y fabricación del modelo original. Este emblemático modelo está confeccionado en tela vaquera de orillo, la especialidad de Cone Mills. Incluye además una etiqueta Panama Pacific en honor a la aparición del modelo en la Panama Pacific International Exhibition de San Francisco."

"Levis-1890 Xx501® Jeans-Rigid"

"Levis-1890 Xx501® Jeans-Rigid"

300.0 EUR

"En 1873, Levis Strauss y Jacob David lanzaron por primera vez su clásico vaquero azul. No obstante, su patente exclusiva para crear prendas con remaches expiraba en 1890, lo que significaba que cualquier fabricante podría copiar sus famosos diseños. Para desmarcarse de la competencia, Levi Strauss & Co.® decidió imprimir el interior del bolsillo con información sobre la resistencia y originalidad de su vaquero, por aquel entonces conocido como ""xx"". Al mismo tiempo, se asignó por primera vez a aquel modelo un número identificativo, el 501, que posteriormente se convertiría en símbolo indiscutible de la marca. De esta forma, el 501® se diferenciaba más claramente no solo dentro de la línea de prendas de la marca -que ya había crecido considerablemente, sino también de los modelos de la competencia. Para las tiendas era más fácil realizar sus pedidos por números en lugar de utilizar descripciones del producto, como se había hecho en el pasado. A partir de ese momento, a cada grupo de productos confeccionado con materiales de primera calidad se le asignaba un número de lote que empezaba por 5: 501® para los pantalones, 506® para las chaquetas -como la mítica Trucker, y así hasta la actualidad. Confeccionado con denim XX procedente de la fábrica textil Amoskeag Manufacturing Company, el 501® siguió siendo la estrella de la marca, marcando un nuevo estilo en la ropa de trabajo de la clase obrera americana. Levi's® Vintage Clothing rinde homenaje al modelo original recreando sus detalles, desde sus remaches más característicos, como el cierre de botones o el parche de los dos caballos de cuero original."

"Levis-1966 501 Jeans-Rigid"

"Levis-1966 501 Jeans-Rigid"

280.0 EUR

"El 1966 501® Jean de Levi’s® Vintage Clothing representa un hito en la historia del 501®. Todo comenzó con una queja común entre los clientes que compraban estos vaqueros: los remaches de los bolsillos traseros arañaban la silla al sentarse. Por este motivo, Levi Strauss & Co.® decidió en 1937 cubrir los remaches con tela vaquera, y todos pensaron que así quedaba solucionado el problema. Sin embargo, estos remaches eran más duros de lo que parecía y tras unos pocos años de uso atravesaban la tela volviendo a rayar el mobiliario. En 1966, la tecnología se puso a altura de los tiempos haciendo posibles unos remates de presilla en los bolsillos que sustituirían a los remaches de antes. Este pequeño cambio tuvo un impacto enorme, ya que acabó con décadas de arañazos y daños en los muebles, al tiempo que mantenía intacta la valorada durabilidad del vaquero. Este detalle especial del 501® (el remate de presilla) junto con la etiqueta roja con ""E"" mayúscula, solo se dieron de 1966 a 1971. ¿Qué supuso esto para el 1966 501® Jean? Supuso que si un chico viajaba en autostop a San Francisco a principios de 1967 con un par de 501®, no solo estaba viviendo la experiencia de su vida sino que llevaba un vaquero realmente exclusivo: un par cuyo diseño volvería a cambiar en cuanto aquel mítico ""Verano del Amor"" empezó a convertirse en recuerdo. Este jean está confeccionado en tela de orillo fabricada en Cone Mills, de Carolina del Norte, proveedor de Levi's® desde hace más de 100 años."

"Levis-1947 501 Jeans-Hampton"

"Levis-1947 501 Jeans-Hampton"

260.0 EUR

"El 1947 501® Jean de Levi’s® Vintage Clothing fue el vaquero de la nueva generación. Finalizada la Segunda Guerra Mundial, las materias primas volvían a estar disponibles y los vaqueros Levi's® empezaron a recuperar sus características originales. Levi Strauss & Co.® empezó a producir a gran escala para satisfacer la amplia demanda que siguió a la guerra. A finales de los años 40, los Levi's® renovados eran ya los vaqueros favoritos de la nueva y emergente clase media. Con un corte más estilizado, sin detalles añadidos como la cincha o los botones para los tirantes, llegaba el nuevo 1947 501® dispuesto a revolucionarlo todo. Mantenía, no obstante, los detalles clásicos del mítico 501®. Volvieron, por ejemplo, los remaches del bolsillo para el reloj tras su desaparición temporal durante la guerra. Lo mismo ocurrió con el Arcuate del bolsillo trasero que, tras haber sido pintado durante la guerra, volvía a coserse en los bolsillos y lo hacía con aires renovados. Gracias a una novedosa tecnología de doble aguja, la famosa costura de arco doble era ahora más uniforme en su tamaño y diseño, no quedando ya supeditada a la mano de la costurera o la máquina de coser de una sola aguja. Hemos recreado todos estos detalles y utilizado la misma tela de orillo fabricada en Cone Mills®, de Carolina del Norte, proveedor de Levi's® desde hace más de 100 años. Queda por la cintura y es ajustado, con la pierna recta."

"Levis-1954 501® Jeans-Rigid"

"Levis-1954 501® Jeans-Rigid"

280.0 EUR

"El 1954 501® Jean de Levi’s® Vintage Clothing fue presentado originalmente como ""501® Z"" y supuso la expansión de Levis® a nuevos territorios. A mediados de los años 50, Levis® empezó a vender sus 501® en la costa este americana. Hasta aquel momento, los estados del oeste habían sido la única zona donde la marca vendía sus vaqueros que, desde su primera aparición en 1873, ya se habían ganado una corte de fieles seguidores. Para la gente del este, en cambio, un pantalón de trabajo con cierre de botones era algo totalmente nuevo. Por este motivo, y con objeto de hacer sus productos más accesibles para el nuevo público, Levi’s® decidió presentar una nueva versión. Así fue como nació en 1954 el 501® Z, una versión con cremallera (zipper) de los clásicos Shrink-To-Fit® con botones. Además de la novedosa cremallera, el nuevo modelo seguía incluyendo los detalles de diseño que el público había aprendido a valorar: un corte más ajustado, los remaches en los bolsillos y el denim resistente y flexible de Levi’s®. Las tiendas empezaron a vender ambos modelos, el 501® y su homónimo con cremallera, el 501® Z que hoy es un referente básico para entender la evolución del 501® a lo largo de la historia. Este jean está confeccionado en tela de orillo fabricada en Cone Mills, de Carolina del Norte, proveedor de Levi's® desde hace más de 100 años."

"Levis-1950s 701 Jeans-Krasner"

"Levis-1950s 701 Jeans-Krasner"

180.0 EUR

"El 1950's 701® de Levi's® Vintage Clothing fue el primer vaquero de cinco bolsillos diseñado específicamente para la mujer. Apareció por primera vez en 1939, en una sesión fotográfica en un rancho americano para la revista Vogue. Al igual que el 501® de la época, este primer 701® incluía una cincha trasera, una parte frontal curvada y la pernera ancha y recta. En los años 50, el 701® perdió la cincha trasera pero siguió manteniendo su singular corte alto de cintura. Con un diseño fiel al original, este jean está confeccionado en tela de orillo con pespuntes en rosa, en lugar de en el característico color rojo. Incorpora asimismo la cremallera Talon original, que se lleva fabricando desde 1893. Cuenta con bolsillos traseros con forma de pico, bolsillos traseros con remaches ocultos y nuestra característica etiqueta roja. Queda alto de cintura, y es recto en la cadera y el muslo, con la pierna recta."

Jeans 712® LEVIS® taglio slim

Jeans 712® LEVIS® taglio slim

94.95 USD

Jeans 712® LEVIS®. Linea della gamba attillata. Vita standard. Chiusi da patta con cerniera e bottoni. 5 tasche. Nuovo taglio LEVIS®. Composizione & dettagliMarca: LEVIS®Modello: 712 slimMateriale: Colori Daytrip. Brut e Winter storm: 87% cotone. 12% poliestere. 1% elastan Colore nero: 93% cotone. 5% poliestere. 2% elastanColori Constellation e Bay Laurel: 83% cotone. 15% poliestere. 2% elastanColori runoff: 73% cotone. 19% poliestere. 7% modal. 1% elastanColori Bleached Sky: 56% cotone. 26% viscosa. 16% poliestere. 2% elastan Colori Indigo Daydream: 92% cotone. 6% elastomultiestere. 2% elastanColori Soulful Indigo: 52% viscosa. 29% cotone. 18% poliestere. 1% elastanColori White Tide: 99% cotone. 1% elastan    Cavallo 78 cm. Fondo 17 cm.   

"Levis-1967 505® Jeans-Green"

"Levis-1967 505® Jeans-Green"

180.0 EUR

"Con el ""Verano del Amor"" de fondo, nace el 1967 505® Jean, nuestro vaquero ajustado más clásico y sesentero, con un corte estilizado y recto desde el muslo hasta el tobillo. Se diferencia del 501® por llevar cierre con cremallera y tener un corte más bajo que el 501® tradicional. Está confeccionado en tela vaquera de orillo e incluye nuestra etiqueta roja con la ""E"" mayúscula. Con un diseño fiel al original, este modelo de Levi's® Vintage Clothing también incluye la cremallera Talon original, que se lleva fabricando desde 1893. Queda por la cintura, y es ajustado con la pierna recta."

"Levis-501® CT Jeans-Michael"

"Levis-501® CT Jeans-Michael"

110.0 EUR

"La evolución de un icono. Los 501® Original, customizados con una pierna perfectamente ceñida. Diseñado con el clásico cierre de botones de Levi's®, el 501® CT queda en la cintura con un ajuste holgado en el trasero y los muslos y la pierna ceñida. Si buscas un ajuste clásico y ceñido en el tobillo, elige tu talla exacta. Si en cambio buscas un ajuste ""slim"", más moderno y ajustado, y que quede por debajo de la cintura, elige una talla menos. Y si prefieres sumarte a la tendencia ""slouchy"" y llevarlo más holgado, elige una talla superior a la tuya."

"Levis-1967 505® Jeans-Rigid"

"Levis-1967 505® Jeans-Rigid"

195.0 EUR

"Con el ""Verano del Amor"" de fondo, nace el 1967 505® Jean, nuestro vaquero ajustado más clásico y sesentero, con un corte estilizado y recto desde el muslo hasta el tobillo. Se diferencia del 501® por llevar cierre con cremallera y tener un corte más bajo que el 501® tradicional. Está confeccionado en tela vaquera de orillo e incluye nuestra etiqueta roja con la ""E"" mayúscula. Con un diseño fiel al original, este modelo de Levi's® Vintage Clothing también incluye la cremallera Talon original, que se lleva fabricando desde 1893."

"Levis-Tack Slim Jeans-Freedom"

"Levis-Tack Slim Jeans-Freedom"

160.0 EUR

"Los Tack Slim de Levi's® Made & Crafted™ son una interpretación moderna de un corte vintage de Levi's®. Con uno de nuestros fits más queridos, quedan por la cintura, son ajustados y tienen una abertura ceñida de pierna. Los bolsillos de parche tienen una forma cuadrada exclusiva que te ofrece un aspecto más elegante. Este modelo luce un lavado oscuro y un desgastado a mano. Están confeccionados en tela vaquera elástica de primera calidad."

"Levis-Needle Narrow Jeans-Freedom"

"Levis-Needle Narrow Jeans-Freedom"

160.0 EUR

"Los Needle Narrow Jeans de Levi's® Made & Crafted™ tienen un estilo ajustado a la última. Un diseño actual que queda por la cintura, es ajustado en el trasero y el muslo, y tiene una abertura de la pierna pitillo. Sus bolsillos frontales más pequeños le dan un aspecto minimalista y cuidado. Este modelo se ha confeccionado en tela vaquera elástica para un tacto y confort óptimos, y viene en un lavado oscuro que incluye raspaduras."

"Levis- Tack Slim Jeans-Casbah"

"Levis- Tack Slim Jeans-Casbah"

150.0 EUR

"Nuestros vaqueros Tack Slim Jeans presentan un corte entallado que se ciñe un poco más en la pierna. Los bolsillos de parche y el cierre de cremallera tienen una silueta cuadrada única, mientras que los bolsillos traseros están estratégicamente colocados para favorecer tu figura. Lucen un desteñido irregular con acabado gris y marcas de uso que le dan un toque de actualidad a este clásico modelo."

"Levis-Girls Jeans Skinny-Indigo"

"Levis-Girls Jeans Skinny-Indigo"

59.9 EUR

"Uno de nuestros fits más populares entre las chicas. Los vaqueros 711 Skinny tienen esa silueta que tanto le (te) gusta, con el diseño, calidad y confort de Levi's®."

Levis 511 Slim Fit Jeans

Levis 511 Slim Fit Jeans

80.0 GBP

Slim_fit jeans in Barnacle blue. Whiskering. fading. and distressing throughout. Five_pocket styling. Zip_fly. Contrast stitching in yellow and tan.

"Levis-Stacks Slim Jeans-Leader"

"Levis-Stacks Slim Jeans-Leader"

160.0 EUR

"Con un corte ajustado y talle medio, nuestros vaqueros Levi's® Sticks Slim Jeans harán que te veas mejor. Su aspecto desgastado los hace únicos."

Levis Indigo Classic 511 Jeans

Levis Indigo Classic 511 Jeans

65.0 GBP

Relaxed_fit jeans in deep indigo. Five_pocket styling. Zip_fly. Red logo flag at back pocket. Logo patch at back waistband. Yellow stitching.

"Levis- Ruler Straight Jeans-Covered"

"Levis- Ruler Straight Jeans-Covered"

140.0 EUR

"El Ruler Straight Jean es uno de nuestros clásicos vaqueros rectos. Por primera vez, este modelo se presenta con el genuino lavado oscuro."

Levis Black Skinny 510 Jeans

Levis Black Skinny 510 Jeans

65.0 GBP

Skinny_fit jeans in black. Five_pocket styling. Tonal logo patch at back waistband. Red logo flag at back pocket. Tonal stitching. Zip_fly.

Levis Indigo 501 Jeans

Levis Indigo 501 Jeans

85.0 GBP

Slim_fit trousers in indigo. Five_pocket styling. Leather logo patch at back waistband in brown. Button fly. Contrast stitching in tan.

Levis Black Classic 511 Jeans

Levis Black Classic 511 Jeans

65.0 GBP

Relaxed_fit jeans in black. Five_pocket styling. Zip_fly. Red logo flag at back pocket. Logo patch at back waistband. Tonal stitching.

Levis Indigo Classic 511 Jeans

Levis Indigo Classic 511 Jeans

80.0 GBP

Relaxed_fit jeans in indigo. Five_pocket styling. Zip_fly. Red logo flag at back pocket. Logo patch at back waistband. Tan stitching.